Saltar al contenido

Rosas Choco para San Valentín

rosas cera san valentin

Sobra decir que en San Valentín la rosa roja es la reina. Es la protagonista indiscutible y una apuesta segura para los que no quieren arriesgar mucho en sus regalos.

Pero hay muchas más rosas como alternativa a los tradicionales ramos de rosas rojas. Una de las alternativas más sorprendentes son las rosas enceradas “Choco” de Viproses y toda la gama de rosas creadas expresamente para la fiesta de San Valentin.

Principales modelos de rosas Choco

Para realizar estos diseños tan sorprendentes, se sumerge la rosa en parafina (cera) y se deja que se enfríe esta cera. La principal variedad utilizada es la rosa blanca Avalanche+, aunque también se utilizan otras como Red Naomi o Alpe d’Huez.

Después del primer baño de cera, cada modelo se decora segun su diseño. Se utilizan perlas, corazones, incluso otras ceras para dar este acabado final tan sorprendente.

Las rosas no suelen sumergirse por completo con la cera para que también se vea el color del pétalo.

Por último se les añade aroma a chocolate, el último toque para hacerlas completamente irresistibles!! En cuanto notes su aroma te apetecerá echarles el diente, pero debes saber que por desgracia estas rosas no son comestibles.

rosa choco dream mix
choco dream mix
rosas choco love mix

choco love mix
rosas choco black beauty
choco black beauty
rosas choco bon bon mix
choco bon bon mix
rosa choco valentine
rosa choco valentine
rosas choco roseberry love
rosa choco red love
rosa Choco red love
rosa choco dame blanche pink love

Otras rosas que no son choco


¿Cuanto duran estas rosas de chocolate?

Lo sorprendente de estas rosas enceradas es que duran lo mismo que las rosas sin tratar. Si se conservan bien pueden llegar hasta dos semanas de vida en florero.

Además, una vez empiezan a doblar la cabeza, se pueden cortar del tallo para conservarlas en cajas o para trabajos en los que no haga falta que tengan tallo. Así pueden durar de dos a seis semanas más.

Rosas chocolate en caja

En rosas enceradas de chocolate también las podemos encontrar en formato “Cupcake”. Estos modelos imitan las famosas madalenas, va daca cupcake en su “papelito” de madalena, son realmente sorprendentes.

rosas cupcake red love
rosas cupcake valentine mix
rosas cupcake dream mix

Otras rosas de San Valentín

Viproses también ha creado algunos modelos que no son de la línea Choco. Efectos nevados en rosas blancas que también representan San Valentín de una manera muy creativa.

rosa sugar love alpe Dhuez
sugar love avalanche

Para esta linea Sugar Love se utilizan variedades como Avalanche, Dolomiti, Alpe d’Huez y White Naomi. Estos dos modelos son los más significativos.

Hay que recordar que estas rosas no son aptas para el consumo y que hay que ir con cuidado porque pueden llevar alfileres o también objetos afilados.

¿Dónde comprar las rosas Choco para San Valentín?

Como siempre estas rosas se pueden comprar en la floristería. Pídelas a tu florista de barrio porque son muy fáciles de conseguir y seguro que vas a triunfar.

Por otra parte si eres florista te recomendamos el mejor proveedor que hay actualmente en España, Verdnatura. Habla con alguno de sus comerciales y verás como te atienden encantados.

¿Como conservo las rosas de Choco de San Valentín?

Estas rosas las tienes que tratar como si no tuvieran el baño de cera. Su cuidado es el mismo. Cortale un par de centímetros por abajo del tallo y cambia el agua cada dos días. También recuerada el truco de poner dos gotas de lejía en el jarrón de agua y quitar las hojas que puedan estar en contacto con el agua.

Con estos sencillos tips verás que tu rosas en casa duran más!!


Otros artículos interesantes sobre rosas

[Total: 0   Promedio: 0/5]