Saltar al contenido

ROSAS COLOR ROSA CLARO

Hay muchas maneras de llamar a este tono, rosa claro, rosa bebé, light pink, rosa palo, sweet… Es un color que podríamos definir entre el pink (rosa) y el crema y es uno de las tonalidades más demandadas.

Se utiliza muchísmo para bodas. Variedades como la Sweet Avalanche+ son algunas de las más demandadas en las épocas de bodas. 

Rosas color rosa palo

El color rosa claro es uno de los colores de referencia en la decoración floral. Históricamente relacionado con lo femenino, es una de las tonalidades de referencia en las bodas y celebraciones.

rosas rosa
rosa ramificada Aerobic color rosa claro

La gama de rosas de color rosa es tan amplia que la separamos en dos grupos. El grupo de rosas “sweet” que son las rosa palo y que tiene las variedades con los colores más suaves. El otro grupo es el que en inglés llamaríamos “pink” que tiene las variedades con el color rosa más fuerte.

Variedades color rosa palo recomendadas.

Rosas de cabeza grande

Rosas de jardín sweet:

Rosas ramificadas color bebé:

Rosa color rosa palo de cabeza pequeña.

rosa de jardin color rosa palo variedad David Austin Keira

Ejemplo de ramo de novia en tonos rosa palo con la variedad de rosa de jardín David Austin Keira.

La tonalidad de esta rosa varía un poco, hay algunas rosas que tienen un rosa más intenso que otras en el mismo paquete. Digamos que el rosal no las produce todas iguales con un color uniforme. Su color “sweet” realmente se apreci acuando la rosa va abriendo.


Rosa Sweet Avalanche+

rosa color rosa claro

La rosas Sweet Avalanche+ es la rosa holandesa más demandada en época de bodas. Su tonalidad es única y su apertura la hace todavía más espectacular. No son muchos los cultivos que la producen.

En la subasta se pueden comprar las de Wimceco y las de Meijer. Siendo las de Meijer las más espectaculares. Dejan madurar un poco más la rosa en la planta por lo que la comercializan un poco más abierta, más formada y en definitiva más espectacular.

rosa sweet avalanche
rosa Sweet Avalanche en un cubo de subasta

[Total: 0   Promedio: 0/5]