Saltar al contenido
VariedadesDeRosas.com

ROSAS VERDES

Rosas verdes reales

En algunos sitios de internete he leído: ¿existen las rosas verdes? Pues claro que existen! Aunque se trata de un color podo demandado, podemos encontrar variedades verdes muy interesantes y realmente sorprendentes.

Variedades como la Lemonade que tiene uno de los tamaños de botón más grandes del mercado. También suelen ser variedades muy resistentes como por ejemplo la rosa Jade de Ecuador.

En combinación con otras flores o rosas funciona muy bien, especialmente con tonos blancos y amarillos. Esta relación de colores la podemos encontrar muchas veces en la naturaleza por lo visualmente es muy atractiva. También acompaña muy bién a los tonos tierra. De hecho algunas de las variedades verdes tienen el borde un poco marrón por lo que todavía es más fácil combinarlas.

Rosas verdes variedades

Las rosas de color verde son muy comunes en los trabajos de decoración floral. Aunque las tonalidades suelen ser de colores verdes bastante “claros”. Además hay muchas rosas blancas que cuando estan cerradas y durante su crecimiento en el cultivo su tonalidad es verde, derivando al color blanco en el momento de su madurez. Otras como la Deniz tienen un blanco “verdoso”.
También tenemos las rosas tipo “greeneye” con el característico corazon verde. Estas rosas que en el pasado eran deshechadas actualmente tienen mucha demanda.

rosas verdes
ROSA VERDE VARIEDAD “LEMONADE”

Rosas verdes significado

El color verde esta claramente vinculado con el mundo de la naturaleza. Por eso representa todo lo natural, la fertilidad, la vida y la salud. También el verde es el color de la primavera.  No se le atribuye ningún aspecto negativo.
En el diseño de marcas es muy utilizado actualmente para los productos bio o naturales.

Actualmente en la decoración floral está muy de moda la apariecia natural de los trabajos, con mucho verde y con un tono rústico. Para este cometido, las rosas verdes son especiales.

¿Cuándo utilizar rosas de color verdoso?

  • Si quieres que tus decoraciones florales tengan una conexión directa con la naturaleza.
  • Si quieres obtener un resultado fresco, optimista y con mucha luz.
rosas verdes
LEMONADE