Saltar al contenido
VariedadesDeRosas.com

ROSAS NARANJAS

Variedades de rosas naranjas

Las rosas naranjas nunca pasan desapercibidas. El naranja se trata de color muy intenso y muy utilizado en la decoración floral. Hay muchas variaciones de tonalidad dentro de este color, tenemos variedades pálidas como la Tiffany o variedades intensas como la Orange Crush.

Entre las rosas de color naranja podemos encontrar variedades de rosas de color naranaja que tienen un degradado de amarillo a rojo o que tienen algunos matices en estos colores.


ROSAS NARAJAS RAMIFICADAS
BABE

Principales variedades de color anaranjado:

  • Ramificadas: Babe
  • Cabeza grande: Orange Crush
  • Cabeza pequeña: Colandro
  • de jardín: Free Spirit

Rosas de color naranja

El naranja es un color muy utilizado por los floristas de todo el mundo. En las rosas de cabeza grande no podemos decir que haya una variedad líder, como si ocurre con las rosas rojas o las blancas, digamos que ninguna es perfecta.

De todos modos os dejo que variedades son para nuestro entender las más representativas, por que su poducción es bastante grande y por lo tanto son fáciles de conseguir y porque cumplen con las expectativas en cuanto a calidad:

Rosas naranjas de cabeza grande: Orange Crush
Rosas de cabeza pequeña color naranja: Colandro
Rosas ramificadas naranja: Babe
Rosas de jardín color naranja: Free Spirit

Significado de las rosas naranjas

Las rosas de color naranja representan la energía. Se asocia a rasgos como la creatividad, la actitud y también las emociones. Es un color que podemos llamar potente por lo que si te regalan rosas anaranjadas puede significar que la persona que te las regala piensa que eres muy enérgico!!

rosas naranjas