Saltar al contenido

ROSAS FUCSIA

Las rosas de color fucsia también las podemos catalogar como una de las tonalidades más importantes.

El color fucsia, llamado en inglés Hot Pink, es un color rosado intenso y por lo tanto una tonalidad muy llamativa que se utiliza en infinidad de trabajos.

Variedades de rosas de color fucsia


Variedades como la rosa Topaz están en los catálogos de todos los cultivos y es uno de los grandes exitos de Tantau. En los últimos años el mercado esta buscando tonalidades más “suaves”debido a la moda de los colores pastel, aunque no por ello dejan de aparecer nuevas variedades muy interesantes.

Otra de nuestras preferidas es la rosa Pink Floyd, tiene una cabeza muy grande que supera los 6 centímetros y una apertura clásica. Su color es muy intenso, una rosa realmente llamativa.

rosa fucsia
Rosa Topaz

La rosa Topaz es una de las reinas de las rosas fucsia siendo protagonista de los cultivos por más de diez años.

rosas fucsia
rosa Yves Piaget

La rosa de jardín Yves Piaget es una de las variedades de color fucsia más llamativas, es una rosa con mucha demanda en los meses de verano ya que se utliza mucho para bodas.


Variedades recomendadas en tonalidad fucsia

Rosa fucsia holandesa:

  • Tenga Venga

Rosa Ecuador de cabeza grande:

  • Topaz

Rosa fucsia spray:

  • Lianne

Rosa fucsia de jardín:

  • Yves Piaget

La rosa spray fucsia Lianne

La rosa Lianne es una variedad ramificada de color fucsia que se produce en grandes cantidades en la zona Africana de Uganda y Tanzania. Tiene un botón pequeño y un color muy intenso. Su vida en florero es muy larga y en muchas ocasiones durante el año es una rosa bastante barata.

rosas fucsia

Rosas ramificadas fucsia

El color fucsia o hot pink es un color muy intenso. Para no saturar de color nuestros trabajos florales es una buena idea utilizar rosas ramificadas ya que aportan una pincelada de color intenso pero de una manera muy sutil. Es por eso que las rosas spray de color fucscia son muy demandadas.

La variedad Lianne es fácil de encontrar, es muy bonita y además suele ser barata en tallos cortos o si lo deseamos tambien la podemos encontrar en tallos de hasta 70 centímetros.

rosas fucsia
rosa spray fucsia lianne

Como conservar tu ramo de rosas fucsia.

Cuando recibas el ramo es momento de conservarlo en casa. Corta la base del tallo un par de centímetros para quitar la parte seca.

Asegúrate de que el jarrón está completamente limpio. Quita todas las hojas de los tallos que puedan estar en contacto con el agua. Ahora viene el truco. Añade dos gotas de lejía al agua para evitar que se pudra.

Repite este proceso cada dos o tres días. Verás como tus ramos de rosas fucsia duran mucho más!!

rosa fucsia
rosa fucsia hot Explorer

Comprar rosas fucsia.

Como siempre el mejor lugar para conseguir tus rosas es la floristería. Pregunta a tu florista por el nombre de la variedad que seguro que estará encantado de conseguirla y asesorarte.

Por otra parte si eres florista y estás buscando un proveedor que tenga todos los productos que necesitas para tu floristería te recomendamos Verdnatura, la mejor tienda donde conseguir productos para floristería, desde rosas hasta complentos.


Otras rosas de colores:

rosas fucsia
Pink Floyd
[Total: 0   Promedio: 0/5]