Saltar al contenido

Rosas de Navidad by Viproses

rosas de navidad

Esta llegando la navidad y las rosas de navidad empiezan a aparecer en el mercado. La empresa holandesa VipRoses es el principal referente en la “fabricación” de este tipo de rosas, posee el catálogo más extenso del sector con infinidad de modelos.

Los principales acabados que realiza son tres: wax (de cera), frost (escarcha) y glitter (brillo). Podemos conseguir paquetes “sólidos”, es decir, paquetes en los que todas las rosas son iguales, pero también ofrecen la posibilidad de comprar sus rosas en paquetes mixtos que tienen todos los estilos. Los colores son los habituales utlizados en la navidad predominando el rojo y el oro.

El acabado “frost” que simula la escarcha es el más demandado y su resultado sobre rosas rojas es muy sorprendente. Son unas rosas visualmente muy atractivas. También es muy demandado el acabado en cera con aroma de chocolate, es decir, los modelos Choco.

Cabe recordar que estas rosas NO SON COMESTIBLES y que incluso algunos modelos pueden tener alfileres o piezas afiladas por lo que hay que tener cudiados con los niños.

Catálogo de rosas de Navidad de VipRoses

¿Cuánto duran las rosas de Navidad?

La vida en florero de estas rosas no se ve afectada por el tratamiento de cera o de escarcha al que se ven sometidas. Duran incluso más que las rosas normales ya que la cera hace que el pétalo conserve su forma, por lo que si las compra con tallo, cuando las rosas doblen la cabeza, puede cortar las flores y conservarlas incluso 15 días más.

Dónde comprar rosas de navidad

Estas tipo de rosas las podrá encontrar en su floristeria habitual. Las puede encargar a su florista que estará encantado de conseguirlas. Son unas rosas muy fáciles de trabajar ya que solamente poniéndolas en un jarrón es suficiente para decorar su espacio.

Si usted es florista y esta buscando estas rosas, como siempre le recomendamos Verdnatura, principal distribuidor español de productos para floristería, tanto flores como complementos.

choco xmas rosas navidad

Variedades de rosas utilizadas

Las principales variedades utilizadas para la confección de estas rosas son: Red Naomi, Avalanche+, Red Ribbon, Tacazzi y Alpe d’Huez. Son variedades que aguantan muy bien el proceso al que son sometidas y que garantizan dos semanas de vida en florero de la rosa.