Saltar al contenido

Ramos de rosas Blancas

ramo de rosas blancas

Lo sabemos… las rosas blancas TE ENCANTAN… y a nosotros también!! Los ramos de rosas blancas son muy importantes en la decoración floral. Es el color elegido por muchas novias para sus ramos el día de su boda.

Las rosas blancas son las más utilizadas durante los meses cálidos. Transmiten pureza, serenidad, inocencia, dulzura.

Queremos ofrecerte algunas imágenes de ramos de rosas blancas para que te sirvan de inspiración.

Ramo de rosa blanca Avalanche+

ramo de rosas blancas

Para la creación de este ramo se ha utilizado la rosa blanca holandesa Avalanche+, que es la referencia de rosa blanca holandesa. Como vemos el punto de apertura de la flor es avanzado, así es como más luce la rosa Avalanche+.

ramo de rosas blancas
rosas Avalache+

En este ramo de rosas blancas vemos que la absoluta protagonista es la rosa. Un ramo en espiral creado solamente con rosas Avalanche+. Es un detalle realmente impresionante.

ramo de rosas blancas

Espectacular combinación de Verdes y rosas blancas Avalanche. Un ramo de mano es espiral que sorprende y cautiva a primera vista.

Ramo de rosas blancas Patience

ramo de rosas blancas
rosa blanca David Austin Patience

Las rosas David Austin son una de las colecciones más utilizadas para ramos de novia en todo el mundo. Su apertura única hace que los ramos de realizados con estas rosas sean únicos. En estas imágenes vemos ramos de rosas blancas creados son la variedad Patience.

ramos de rosas blancas patience

Las rosas de jardín David Austin Patience son una de las rosas blancas más de moda. Combinan la elegancia de su tono con el estilo natural de las rosas de jardín. En este ramo de mano podemos ver que combinado con los verdes adecuados, tiene esta apariencia tan silvestre que está tan de moda.

David Austin Patience

El estilo “country inglés” es una de las tendencias actuales de la decoración floral y por lo tanto de los ramos de rosas blancas que vemos en bodas y celebraciones.

Ramo de rosas blancas con lisianthus

bouquet mixto

En esta combinación vemos que se han utilizado verdes como la esparraguera y otras flores blancas como el lisianthus, que dan un toque rústico a este ramo de mano.

ramo de novia blanco

Ramo de rosas blancas con lilium

ramo blanco con lilium

Este ramo combina las rosas blancas Avalanche con lilium de color rosa y gypsophila de flor pequeña, una combinación atrevida pero que vemos que resulta realmente atractiva.

Bouquet de rosas blancas de jardín

rosas blancas Wans
Angie Romantica Cream

Este ramo de mano en espiral con forma de bola se ha utilizado la rosa blanca Angie Romantica Cream producida por Wans. Al tratarse de una rosa con un diámetro grande resulta ideal para la realización de este tipo de ramos.

ramo de rosa blanca

Ramo de rosas blancas XXL

gran ramo blanco

Sobran las palabras. El tamaño de este ramo de mano no deja indiferente a nadie. Imáginate lo aforturanda que se sentirá la persona que lo reciba! Creado con rosas Avalanche con un punto de apertura avanzado para un mayor impacto.

xxl avalanche

En este ejemplo también podemos ver un gigantesco ramo de rosas blancas. Como vemos al ramo no le hace falta ningún verde, solamente con las rosas podemos crear algo realmente especial… las rosas blancas son increíbles por ellas mismas.

Jarrón con rosas Avalanche+

jarrón con rosas blancas

En este trabajo flora vemos la tendencia rústica que domina actualmente la vanguardia de la decoración floral. Materiales crudos y flores de apariencia silvestre. Texturas como la madera y la piedra combinadas con verdes para esa apariencia tan natural.

decoracion rosas blancas

Aqui vemos la combinación con otras texturas como el cristal y con verdes como el eucalipus cinerea que también aporta ese toque rústico que hemos comentado.

Ramo de rosas blancas

rosas avalanch ramo blanco

Otro ramo de mano con rosas blancas Avalanche+ y eucaliptus cinerea. Como vemos a esta rosa no le hace falta mucho acompañamiento para lucir, es impresionante por si sola!!

regala ramos blancos

Ramo de novia en tonos blancos

ramo de novia con akito

En este ejemplo de ramo de novia vemos la combinación de rosas Akito ecuatorianas con Brunia que tiene tonos grisáceos.

ramo de novia rosas blancas

En este ramo de novia podemos ver la combinación con tonos amarillos. Además se utiliza otras flores blancas como el clavel y también hypericum verde. Una coombinación realmente atractiva.

Ramos de rosas blancas y rosas peach

En este bouquet vemos la combinación con rosas de otras tonalidades, ya no podemos decir que sea un ramo blanco. Está combinado con la rosa Avalanche+ Peach que es otra rosa de la familia de las rosas Avalanche+ y que como su nombre indica es de color Peach o melocotón.


[Total:0    Promedio:0/5]