Saltar al contenido
VariedadesDeRosas.com

ROSAS PEACH

Rosas color melocotón

Las rosas de color peach están muy demandas por la moda de los tonos pastel. Este color también llamado melocotón es uno de los más utilizados en la decoración de bodas y en la confección deramos de novia. Un color “ligero” muy atractivo.

rosas peach
Versilia, una de las variedades con más solera de las rosas peach

Peachy rosas

Son muchas las variedades que existen en el mercado con esta tonalidad ya que en los últimos años ha sido uno de los colores que ha estado de moda por lo que los obtentores han tratado de satisfacer la demanda con nuevas variedades:Tiffany, Trottola, Trinity… son algunas de las últimas rosas que nos han ofrecido.
También cabe mencionar a la rosa Avalanche Peach+ ya que diariamente se puede encontrar en la subasta un gran volumen de esta variedad y segundas calidades a muy buen precio. Es una rosa con la que se puede contar todo el verano para decoraciones en las que haya que poner mucho volumen. 

Variedades más comunes de rosas melocotón

Pese a ser un color muy demandado, no haymuchas variedades con facilidad para encontrar semanalmente en el mercado. Estas son las variedades más utilizadas y más comunes clasificadas por tipos de flor.

  • Rosas holandesas: Avalanche+Peach
  • Rosas ramificadas: Trinity
  • Rosas de Ecuador: Tiffany
  • Rosas de cabeza pequeña: Medeo

Significado rosas peach

Las rosas color melocotón nos recuerdan a tonalidades pastel, a suavidad, sencillez y dulzura.  También se le conoce como color Durazno. Es una tonalidad cálida que evoca serenidad y calma. Nos recuerda a los atardeceres y las puestas de sol en el mar.

rosas peach ramificadas
Rosa ramificada Trinity