Saltar al contenido

ESPERANCE

La rosa Esperance es una rosa muy conocida en el mundo de la decoración floral. Todos los cultivos de Colombia y Ecuador la tienen en su catálogo. Es de tamaño muy grande, no es de las más duras pero su tamaño y apertura la hacen realmente irresistible.

Tamaño del botón (cm): 6,6
Longitud de tallo (cm): 50-90
Tiempo de vida en florero (días): 12-14
Número de pétalos: 45

Categorías: , ,

Descripción

Rosa Esperance Ecuador

La rosa Esperance es una de las rosas más famosas del mundo de la decoración floral. Tiene una tonalidad rosacea bicolor que degrada desde el blanco. El pétalo protector tiene un tono verdoso que se pierde con la apertura de la flor.

rosa Esperance Ecuador Colombia
ESPERANCE

Vida en florero de la rosa Esperance

Pida las rosas que han sido enviadas en cajas con código de fecha para asegurarse de que está comprando el producto más fresco.
Las rosas frescas que han sido enviadas respetando la “cadena de frío” y han sido debidamente hidratadas en cubos limpios con conservantes florales durarán más tiempo!

La vida media en florero de una rosa fresca es de 10 a 14 días, dependiendo de la variedad. Esto significa que las rosas durarán aproximadamente de 5 a 7 días para su cliente si se venden dentro de los 5 a 7 días después de llegar a su tienda!
En general, las nuevas variedades de rosas desarrolladas en los últimos 5 años tienen una estructura con un mayor “número de pétalos”. Más pétalos significa cabezas más grandes y una vida más larga en florero que las variedades más antiguas!

Información para floristas y mayoristas. Cuidado y manejo de la rosa Esperance

Los tallos de las rosas deben ser cortados y rehidratados al recibirlos y la manga de la granja y el inserto de cartón protector deben dejarse puestos durante las primeras 4 horas de hidratación.
Todos los cubos, jarrones y herramientas utilizados para cortar y rehidratar las rosas deben estar limpios y libres de bacterias. Los agentes de limpieza profesionales están disponibles en los principales fabricantes de conservantes florales, como Chrysal y Floralife, y se prefieren sobre el método tradicional de limpieza con blanqueador.
Las rosas deben hidratarse con agua fría o a temperatura ambiente (10 a 20 grados centígrados) y, si se utiliza un conservante floral adecuado, se pueden hidratar en el refrigerador.
Es imprescindible utilizar agua tratada con la dosis recomendada de conservante floral. El uso de la dosis inadecuada de conservante puede ser ineficaz y en realidad puede dañar sus rosas. Estas soluciones ajustan el agua normal del grifo al nivel adecuado de PH (3.7 a 4.3), reducen la acumulación de bacterias, proporcionan nutrientes esenciales a las flores y aumentan significativamente la absorción de agua para la floración. También es beneficioso utilizar una solución de pretratamiento de hidratación como “Quickdip” para reducir las posibilidades de bloqueo del tallo. En otras palabras, el tratamiento adecuado de sus rosas hace que funcionen mejor y duren más tiempo.
Los nuevos y mejorados conservantes florales hechos específicamente para las rosas están ahora disponibles tanto en Floralife como en Chrysal y las pruebas han demostrado que hacen que las rosas duren más tiempo.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Valoraciones

  1. Francisco

    Una Rosa con apertura espectacular, no defrauda, siempre abre, preciosa Rosa Esperance.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *